domingo, 26 de septiembre de 2010

1ª SEMANA DE PROYECTO

Esta semana ha dado mucho de sí, hemos aprendido cosas interesantes, quién era Colón, qué hizo, cómo se llamaban las carabelas, quién gritó "Tierra a la vista",..., todo esto lo hemos ido descubriendo con el material aportado por los padres al cole, libros, películas, murales,..., les ha gustado mucho y estaban superatentos a todo lo que contábamos. Así, hemos coloreado a Colón, hemos visto que fué de España hasta América y hemos trazado el viaje en un mapa, hemos relacionado nº y cantidad, hemos realizado trazos,..., y hemos comenzado a hacer una carabela con cajas de cartón ( de momento las hemos pintado ) para poder jugar en clase a ser navegantes y convertirnos en descubridores. Aqui os dejo algunas imágenes.





Para esta semana que comienza tenemos preparado el seguir haciendo nuestra carabela de cartón, aprender una poesía sobre Colón, y algunas fichas preparadas sobre el tema.

1 comentario:

  1. ¡Qué pasada, Seño Antonia!. Así que Pablo ha aprendido tantas cosas. Este fin de semana se ha puesto a contarnos cosas del Descubrimiento de América y nos ha dejado impresionados. Mil Gracias por hacerlos aprender tanto divirtiéndose. Un saludito.
    Piedad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...