jueves, 28 de octubre de 2010

TRABAJANDO

Estos días estamos relizando cosas muy divertidas en clase, estamos pintando un tipi grande para colocarlo en clase y/o en el pasillo, pintando un indio con pintura, están haciendo una careta que nos trajo Lucia, hemos aprendido una canción de indios que hoy hemos ido a cantarla y a enseñársela a los compañeros de la clase de la seño Mª Luisa, tenemos unos trajes de indio hechos con bolsas para jugar en la casita con nuestro tipi, y el encargado del día se viste de indio y es el jefe de la clase, además estamos relizando otros trabajitos relacionados con el tema, recortamos y montamos un puzzle, buscamos las letras de la palabra indio, contamos y relacionamos, realizamos grafos para decorar tipis, jugamos con plastilina y hacemos tipis con la figura del triángulo, están aprendiendo a utilizar un juego de ordenador para dibujar,.... y están aprendiendo muchas cosas interesantes de los indios, cómo cazaban, las armas que utilizaban, cómo se hacían los tipis y la ropa,lo que son los totem, el chaman,....




Esta semana hemos despedido al conserje pues se ha ido a otro lugar de trabajo, y los niños de todo el cole le hicieron un dibujo y se hizo un libro con ellos y se lo dimos, le gustó muchísimo, agradeciéndole todo lo que ha hecho este tiempo y lo cariñoso y amable que ha sido con todos, niños y profesoras, esperamos que le vaya estupendamente en su nuevo destino.



1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Y que penita que se haya tenido que marchar... ¡Me encanta la imagen de los niños delante de la pizarra! ¿Me la puedes pasar?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...