domingo, 9 de enero de 2011

COMENZAMOS CON LOS VIAJES

Ya se han acabado las fiestas y volvemos al cole, algunos con poquitas ganas y otros con más. El viernes pasado comenzamos de nuevo las clases, aunque la verdad es que para los peques fue una pena el no tener ese día para disfrutar sus regalos de Reyes que tanto habían esperado, pero bueno, el calendario lo marcan y hay que seguirlo, de todas formas han tenido este fin de semana para jugar y divertirse, y así volver al cole más contentos.
Esta semana vamos a comenzar a trabajar los Transportes, el martes montaremos en autobús para visitar el Museo de la Ciencia y del Agua, y el próximo dia 21 visitaremos el Aeropuerto, están deseando de realizar estas actividades. Ya iré poniendo las actividades y novedades que tengamos en los próximos días, de momento dejo algunas canciones relacionadas con el tema.




3 comentarios:

  1. "están deseando de realizar estas actividades", dices. Y no me extraña, si es que a veces dan ganas de tener otra vez cuatro años para ir a clase y hacer estas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Enhorabuena por la iniciativa!
    En unas semanas tengo la semana del protagonista y acudiré a clase para explicar a los compis de mi hijo de 4 años a qué me dedico. Tendré entonces que hablarles de exportación, y había pensado en hablarles de países, transportes, idiomas y productos.
    Sería estupendo si me pudieras ayudar con las plantillas de los medios de transporte que habéis utilizado, y así poder colocar las fotos de los 17 compañeros de clase de mi hijo. Cuando viesen sus caritas en barco, tren, avión o autobús se pondrían contentísimos!!!
    Mil gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,los dibujos del barco, avión, autobús y tren los copiamos de unos que teníamos de una revista de Infantil, los hicimos en grande en papel contínuo, intentaré buscar los originales para poder mandártelos por correo si me lo das, sino puedes copiar las fotos de los murales que tengo en el blog e intentar hacerlos ,si puedes el barco lo puedes borrar las fotos con paint y poner las de los compis de tu hijo. Seguro que les gustará un montón, suerte en la exposición. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...