jueves, 20 de enero de 2011

VISITA AEROPUERTO

Hoy ha sido un día muy emocionante para los peques, hemos visitado el Aeropuerto, tenían muchas ganas de ir y de ver aviones, pero cual ha sido nuestra sorpresa y no había grande aviones, pero hemos visto uno grande y alguna avioneta, han visto despegar los aviones de la Patrulla Aguila, nos han enseñado las instalaciones, donde se facturan las maletas, han pasado sus mochilas por el control de seguridad, y se veía en una pantalla lo que llevaban dentro, hemos salido a las pistas, los bomberos del aeropuerto nos han enseñado un halcón con el que asustan a las gaviotas para que los aviones no tengan problemas con estas aves y además hemos visto el camión y han lanzado agua con un potente cañón que llevaba, les han regalado a cada niño un cuento sobre el aeropuerto, con pegatinas y actividades que hemos jugado con él a la vuelta en clase, y se han llevado a casa. Les ha encantado, ha sido una experiencia bastante bonita, lo único es que al ser un aeropuerto pequeño sólo tienen tráfico aéreo a partir del mediodía, pero de todas formas han visto y disfrutado mucho.


Aquí dejo un vídeo de las canciones que estamos cantando estos días, del grupo encanto (cantajuegos) pero no se puede editar el vídeo, pero os dejo el siguiente enlace para que podáis acceder,

2 comentarios:

  1. ¡Qué salida más chula! Me la apunto para el año que viene., por cierto, nosotros estamos con los piratas ¿sabéis cómo viajaban los piratas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, además dentro de unos días comenzaremos a trabajar los piratas también, así que tomaré nota de algunas ideas, y seguro que aprenderemos un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...