jueves, 3 de febrero de 2011

NUESTRO MURAL

Ya hemos terminado nuestro mural de los transportes, cada clase, de 4 y 5 años, hemos elaborado un transporte en el que hemos pegado las fotos de los peques de la clase, y despues los hemos pegado en un paisaje que hemos pintado y puesto en el pasillo, nos ha quedado chulísimo, y aquí podeis ver el resultado. Además hoy ha hecho un día estupendo, solecito, nada de frío a media mañana, y la seño Amparo y yo hemos pensado que había que disfrutarlo, por lo que después del recreo nos hemos ido con la seño Amparo a la pista de los mayores, hemos hecho un trenecito y hemos ido por las líneas hasta llegar al círculo central y una vez alli hemos jugado a la canción "Jugando al escondite...",lo hemos pasado muy bien, un niño hacía de lobo y los demás en corro cantaban, luego el lobo iba respondiendo y al final salía corriendo a coger a los compañeros, qué bien se lo han pasado, y qué bien sientan esos rayitos de sol y estar al aire libre.






2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad es una idea estupenda!!! Nosotros estamos empezando ahora con los medios de transporte, pasate por mi blog que he subido unas tarjetas de vocabulario por si te sirven! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zhenda, la verdad que ha quedado genial,me paso a ver las tarjetas, pronto subiré un libro de vocabulario que he realizado por si te interesa. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...