miércoles, 16 de marzo de 2011

DIA DE EDUCACIÓN VIAL

Hace tiempo se solicitó desde el centro el poder realizar en nuesto recinto escolar una jornada de Ed. Vial, mediante un circuito realizado por la policia. Nos confirmaron el poder realizarlo, pero no ha sido hasta esta semana que se ha podido hacer,primero nos visitaron hace unos días para hablar un poquito a los peques sobre normas de circulación y les pusieron un video a través de unos dibujos animados, y ayer por fin se hizo el circuito, pero como el tiempo estaba algo revuelto, no se pudo hacer en las pistas y se hizo en el porche y salió bastante bien. Se pidieron a 2-3 niños de cada clase que tenian que traer su bici, además se pidió la colaboración de una madre/padre por clase y respondieron fenomenal, como siempre. Los niños se lo pasaron muy divertido pues mostraron sus dotes de ciclistas y ademas algunos hacían de policia dando paso y haciendo a los demás respetar las señales, fué un experiencia muy bonita.

2 comentarios:

  1. Es un cuento precioso, y el desplegable una pasada.
    Si te interesa una secuencia del la metamorfosis la puedes ver aquí: https://picasaweb.google.com/esperancita8/SecuenciasTemporales#5467886331576132066

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la secuencia viene de perlas, el cuento es genial y en este nuevo formato más, no sé si les gusta más a los peques o a mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...