viernes, 10 de febrero de 2012

PORTADAS DE MIEDO



Ya hemos terminado nuestro pequeño proyecto sobre el miedo y esta semana en el rincón de plástica hemos elaborado la portada, en una cartulina negra fotocopié una casa en la que los peques han picado ventanas y puerta le han puesto por detrás unos papelitos de celofán amarillos y la han recortado alrededor; después la han pegado en una cartulina azul y le han pegado estrellitas plateadas y pintado una luna con pintura brillante. Le han recortado y pegado unos triángulos a los tejados y puesto unos fantasmitas en papel de seda blanco a los que les han dibujado los ojitos y boca, le han pegado el título y han quedado así de bonitas. 



7 comentarios:

  1. os han quedado unas portadas chulísimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, conozco este sitio gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora ya te sigo. Si quieres también puedes tú hacer lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Oni! Acabo de conocer tu blog por el proyecto de colaboración entre blogs-amigos. A partir de ahora te sigo por si te puedo ayudar en algo y para leer tus publicaciones. Si quieres hacer lo mismo conmigo, estoy en CUADERNO DE COLORES
    Encantada de conocerte
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hemos conocido por el proyecto de blogs amigos, os invito a que también nos sigas para compartir experiencias.
    olardospitufos.blogspot.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola acacbo de conocer tu blog gracias al proyecto de colaboración y te he enlazado al mío para poder seguirte a partir de ahora.Besos desde http://proyectosmybloc.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Patricia de www.patripenalogopeda.blogspot.com, encantada de conocerte y de conocer tu blog! Saludiños!

    ResponderEliminar
  7. Gracias al proyecto de blogs amigos he concido el tuyo y ya soy una de tus seguidoras. Un abrazo desde Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...