sábado, 28 de abril de 2012

CONOCEMOS A VAN GOGH


Como hacemos siempre, hemos escrito una carta a los papis para pedir ayuda e información sobre el tema que vamos a trabajar, y han comenzado (como siempre) a implicarse un montón, desde aquí les agradezco el interés y las aportaciones que realizan cada vez que les pedimos su colaboración, han comenzado a mandar libros sobre los pintores que vamos a trabajar en clase, un calendario donde cada mes es una representación de un cuadro de Van Gohg, incluso han mandado un cuadro de La Habitación de Arlés de Vincent Van Gogh, impresionante. Les gustó mucho, así que después de observarlo y ver las diferentes cosas que aparecen pintadas en él, los peques dibujaron, intentando representar este cuadro y les quedó bastante bien, así que hemos comenzado con este pintor y ya hemos conocido algunas cositas interesantes de su vida y que ya iremos poniendo en el blog. De momento os dejo una muestra de los dibujos de La Habitación de Van Gogh, como ellos la han llamado.

4 comentarios:

  1. Son unos verdaderos artistas. Les han quedado unas reproducciones chulísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hay un cuento muy interesante sobre Van Gogh, que para mi tiene un significado especial (con este proyecto aprobé la opo): "Camille y los Girasoles", de la época en que vivió en Arles. Te lo recomiendo, porque está muy bien.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vane por la recomendación, estoy en ello, tengo que comprarlo y así ya lo tengo para otra vez. Qué casualidad que este proyecto lo hicieras en las opos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...