jueves, 20 de septiembre de 2012

DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

Hace dos años, con los peques de 4 añitos , hicimos un proyecto sobre Colón y el descubrimiento de América, para celebrar así el 12 de Octubre. Hicimos cantidad de cosas interesantes, que podeis ver en la etiqueta de Proyecto de Colón, aprendieron, y se divirtieron, lo cual hizo que tuvieran una experiencia estupenda pues aún se acuerdan de muchas cosas que hicimos esos días y así pudieron entender mejor porqué ese día es especial. Os dejo algunas fichas de las que elaboré para ello por si alguien le interesa.



6 comentarios:

  1. Oni yo tengo firefox y tiene un complemento downloadhelper para descargar videos ,asi lo hice.
    una vez lo tengo descargado lo subo en la entrada nueva.

    ResponderEliminar
  2. Unas fichas chulísimas. Sin duda me serán útiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maite por la información voy a inentar obtenerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te sirvan Ana, para eso estamos. Jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu ayuda con nuestro proyecto dragones. Saludos desde los peques de sara.

    ResponderEliminar
  6. No tienes que darlas es para lo que formamos este Proyecto de blogs amigos para compartir. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...