martes, 20 de noviembre de 2012

DECORAMOS DE OTOÑO

Una de las actividades que realizamos en el cole es decoración de espacios, dentro del aula y fuera en zonas comunes como el pasillo. Para ello los niño/as realizan trabajitos con distintas técnicas plásticas, pintura, papeles, picado, rasgado,.... Les gusta y ademas están trabajando y afianzando sus destrezas manuales, entre otras habilidades, como compartir, participar en grupo, socializarse, ....Aprovechando el Otoño hemos realizado un árbol el cual han pintado con pintura y brocha el tronco, han coloreado hojas, grandes y otras pequeñas para unas coronas para la clase con goma eva,  que luego se llevarán a casa. El árbol lo hemos colocado en el pasillo y ha quedado muy chuli. Otra actividad que hicimos fué un barquito de cáscara de nuez, aprovechando unas nueces que trajo la seño para saber así cómo son, pues algunos no sabian lo que era una nuez. Bueno os dejo una presentación para que veáis todo lo realizado.






 CORONAS DE OTOÑO



BARQUITO





4 comentarios:

  1. El árbol precioso, las coronas fantásticas y el barquito ... chulísimo. Una ambientación muy bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, la verdad que son actividades donde se divierten y les gusta ver sus trabajitos expuestos y queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendisima idea, y excelentes trabajos. Les gusta hacerlo tanto que en casa siguen y siguen. A este paso, les pediremos consejo para decorar la casa en Navidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego, la verdad es que lo pasan genial haciendo todas estas cositas, y seguro que algo haremos para Navidad y más, je, je. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...