sábado, 9 de febrero de 2013

FIESTA EN EL COLE

El viernes tuvimos un día muy divertido en el cole. Vino la compañía de "El Duende Verde" y nos hicieron una actividad superdivertida, "Un Día De Circo", llegaron payasos, una domadora, un leoncito, un mago,.... Estuvimos toda la mañana haciendo juegos, cantando canciones, nos hicimos una corona  y con bolsas nos hicieron un traje de arlequín. Nos pintaron la cara y después para terminar nos fuimos todos a bailar al salón. Nos lo pasamos genial, y verles las caras de felicidad valía la pena, unos estaban alegres, otros tenían caritas de" qué está pasando,,,", otros se mostraban más tímidos , pero todos disfrutaron y se lo pasaron bomba. Aquí dejo una muestra de todo lo que hicieron, lo dejo en dos presentaciones pues no cabía en una.
Pero lo mejor es que el Lunes celebramos el Carnaval y nos hemos elaborado en clase unos trajes de payasos preciosos. Así que seguiremos de Fiesta, je, je.

Día de circo on PhotoPeach


Día de circo2 on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Seguro que se lo pasaron fenomenal. Que disfruteis de vuestros disfraces mañana, nosotros ya nos disfrazamos el jueves. Mañana tenemos vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se lo pasaron genial, y mañana más. Qué suerte que mañana tenéis vacaciones, a descansar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Blanca, en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...