martes, 1 de abril de 2014

ANIMALES SALVAJES

Hemos comenzado a trabajar  los animales salvajes, es un tema que a los peques les encanta, y saben muchas cosas, pero seguro que van a aprender muchas más. Nos vamos a centrar en investigar sobre los leones, los elefantes y las jirafas, y si da tiempo y surge alguno más, como la semana que viene daremos vacaciones, seguiremos a la vuelta trabajando los animales. Esta semana empezamos con el León, y no podemos olvidar la maravillosa película El Rey León, con una banda sonora preciosa, que algunos la han visto y otros no, por ello dejo un pequeño adelanto con el inicio,  y  otra escena de la famosa  canción "Hakuna Matata" ,  y seguiremos en clase.







4 comentarios:

  1. Una bonita forma de trabajar el tema. Seguro que les encantó, Oni. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí les gusta mucho, además a qué niño nole gusta saber de los animales?, es un tema muy atractivo para ellos. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el blog! Menudo trabajo te pegas para enseñar lo que los niños hacen en clase, la verdad que los papis pueden estar contentos contigo. Me encantaría ver lo que hacen los niños de 3 años, ellos tienen otro blog?
    Sabes que estoy pensandome muchos llevar a mis hijos a este cole sólo por cómo veo a los nenes de tu clase.
    El ambiente del cole parece muy bueno, eso me gusta.
    Lo único que pondría un uniforme opcional, a conveniencia de los padres, nunca imponiendo, claro, pero ya que hay conjunto de gimnasia veo muy útil otro para diario.
    Enhorabuena por tu buen trabajo, se nota que te importan tus alumnos.
    Besos!!
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchas gracias por tu comentario, la verdad que llevar el blog requiere bastante tiempo, pero me encanta el poder dar a las familias y a otros compañeros, la posibilidad de apreciar y saber lo que se va haciendo en el aula. La clase de 3 años no tiene blog. Espero te animes y tus niños puedan venir a este cole. Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...