domingo, 15 de mayo de 2011
LORCA EN EL CORAZON
Hola. Hace unos días que he tenido abandonado el blog, pero ha sido por circunstancias especiales, el terremoto de Lorca. Soy lorquina, mi familia vive allí, y por fortuna todos están bien aunque con el miedo y el horror vivido aún presentes. Esa misma tarde me fuí rápidamente para estar con ellos y me encontré con unas imágenes que jamás se me olvidarán, mi ciudad no era la misma, y el sentimiento de impotencia y de sufrimento por lo que estaba sucediendo se contagiaba al mirar y ver la gente en la calle, los edificios, escombros,... Ahora lo que queda es duro pero la gente de Lorca seguro que conseguirá levantarse y sacar fuerzas, y esperemos que todas esas ayudas que se anuncian sean suficientes, aunque el conseguir que esta ciudad tan bonita vuelva a resurgir va a costar esfuerzo y tiempo. Es de agradecer todo el apoyo y solidaridad que estos días se está recibiendo, gente anónima, entidades, voluntarios,.... Esperemos que nunca más vuelva a suceder.
Hola: me alegro de oir que estais todos bien y animo para superar este gran susto. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarHola Oni!
ResponderEliminarAnimo en estos momentos tan tristes que estais pasando los habitantes de Lorca.Me imagino que poco a poco y con las ayudas todo irá mejorando.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias por vuestras palabras y apoyo en estos momentos, con el paso del tiempo todo irá volviendo a la normalidad y se irá recuperando la ciudad, aunque sabemos que va a ser costoso y un proceso muy largo para la recuperación sobre todo de muchas familias, y también a nivel de patrimonio artístico. Un beso.
ResponderEliminarHola, Oni:
ResponderEliminarNo sabía que eras de Lorca. A mi me pilló allí y lo viví de primera mano.
El modo en que reflejas la impotencia y la tristeza es totalmente cierto. Fue una catástrofe.
Deseo que los lorquinos lo superéis lo antes posible.
Un fuerte abrazo