Hoy hemos celebrado en el cole, en todas las clases de Infantil y Primaria, el Desayuno Saludable, donde hemos comido fruta, zumo de naranja, y tostadas de pan con aceite y tomate, todo ello gracias a la colaboración de las madres, padres y abuelas que han sacado un ratito para venir y hacer posible esta actividad, donde los alumno/as han disfrutado y han tomado un desayuno completo favoreciendo la adquisición de hábitos saludables. En clase ayer pintamos unos manteles con motivos de frutas para poder ponerlos hoy en las mesas, estaban deseando que llegara el momento y la verdad es que ha sido una mañana estupenda, los peques se han portado fenomenal y todos han degustado este desayuno tan bueno. Gracias a las madres y familiares que nos han ayudado.
|
|
Make your own picture slideshow |
Me ha encantado el detalle de los manteles. Muy original la idea. El desayuno saludable tiene muy buena pinta y a los peques se les ve encantados. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Lola, lo de los manteles hace años que lo hago pues es una actividad que a los peques les encanta el poder pintar y al mismo tiempo trabajas la colaboración, el trabajo en equipo, el realizar una cosa con un fin determinado,..., y sobre todo lo bien que se lo pasan. Un saludo
EliminarQué bonita iniciativa! Hay que fomentar los buenos hábitos desde pequeñitos. Que grupo tan bonico!
ResponderEliminarInma.
Hola Inma, pues sí, los buenos hábitos hay que iniciarlos y fomentarlos desde bien pequeñitos, y si es a través de actividades motivadoras mucho mejor. Un saludo
EliminarMe parece una idea genial, Oni para enseñarles a comer sano. Un abrazo.
ResponderEliminarHola soy Mirian del blog Puertas a la imaginación, te invito a visitar mi blog con las publicaciones sobre técnicas grafoplásticas.
ResponderEliminarhttp://puertasalaimaginacion.blogspot.com/p/recursos.html
Estoy segura que encontrarás recursos muy útiles para aplicarlos en el aula.
Hola Mirian, gracias por la información, me pasaré a verlo y seguro que me servirán tus ideas, un saludo
ResponderEliminar