domingo, 4 de marzo de 2012

HUERTO ESCOLAR

La semana pasada hemos comenzado en el cole un proyecto sobre el Huerto  Escolar. La primera actividad fué un charla sobre las plantas, verduras, frutas que nos dieron los chicos que van a llevar este proyecto, fueron muy simpáticos y nos enseñaron cosas interesantes. Después pusimos tierra en el vasito de yogur que habían traído de casa, y pusimos unas semillas de lechuga, les pusimos una pajita con nuestro nombre y cuando germinen en unas dos semanas más o menos las plantaremos en el patio en una zona reservada para nuestro huerto. Esta actividad la hicimos todos los niños del cole. Ahora queda cuidar y esperar que nuestras plantas vayan creciendo.




2 comentarios:

  1. Seguro que esas lechugitas dentro de poco se convertirán en unas hermosas lechugas frescas. Hay que ver que atentos estaban todos y que contentos con su lechuga. Este tipo de actividades me encantan y creo que son muy buenas para los niños. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Me acabo de unir al proyecto blogs amigos, y me pasaba para añadirte a mi lista, y poder seguirte. Un saludo desde mi blog infantilalaula.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...