Ha llegado el día tan esperado de salir de visita al castillo. Lo han pasado genial con los personajes que han animado la visita y nos han contado cosas interesantes. Hemos visto murallas, torres, armas un reloj de sol que era una espada gigante, rey, princesa, mascota bufón,..., la pena ha sido que por causa del pasado terremoto del Mayo no hemos podido acceder a la torre del Espolón por encontrarse en reconstrucción. Pero aún así han visto tantas cosas que hemos ido descubriendo estos días que les ha encantado.
castillo de Lorca
¡Qué bonita excursión y qué bonito castillo! Seguro que fue una experiencia fantástica y que disfrutaron un montón. Un beso.
ResponderEliminarLo pasaron muy bien, pues era un entorno distinto al que están diariamente y pudieron ver y escuchar de los guias cosas que habiamos investigado en los libros y materiales traidos a clase. Un besito.
ResponderEliminarSEguro que lo pasaron de maravilla. La visita a un castillo en esas edades es todo un acontecimiento que se puede llenar de mucha magia y fantasía.
ResponderEliminarUn abrazo