lunes, 29 de abril de 2013

TRABAJANDO LA PRIMAVERA

Durante este mes hemos estado trabajando y aprendiendo muchas cositas sobre la Primavera, las plantas, los animalitos propios de la estación, entre otras cosas. Hemos realizado muchas actividades plásticas, lo que más motiva a los peques y ayudan al desarrollo de sus habilidades. Algunas de estas actividades han sido elaborar tulipanes con papel de colores y palos de polo de colores, los hemos colocado en unas macetas de cartulina y las hemos colgado en el pasillo;
 la realización de mariposas con tubos de cartón, cartulina , bola de poliespan, felpillas de colores  y gomets, las cuales las colgaremos en el pasillo.

 También hemos tenido en clase una maceta con una tomatera, la hemos estado cuidando y viendo cómo los tomates iban creciendo, y seguiremos observando cómo van madurando, además otra niña trajo de su casa un tarro con lentejas y alubias y hemos observado cómo va creciendo el tallo, qué mejor que tener estas experiencias tan directas.





 Trabajando on PhotoPeach

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos trabajos, Oni! Las macetas con flores y las mariposas me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, han quedado muy chulas, je, je. Un beso

      Eliminar
  2. Qué bien trabajan estos chicos!,,,las macetas parecen de verdad, pero los dibujos de 3 años que hay debajo, me han dejado sin palabras...Enhorabuena. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, las macetas han quedado muy bonitas, hemos llenado el pasillo de macetas entre todas las clases de Infantil.

      Eliminar
  3. La observación directa es lo mejor.
    Me encanta la tomatera!!!!
    Y las mariposa y macetas de tulipanes les han quedado preciosas.

    Abrazos de monstruito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstruito, la tomatera va estupenda y a los peques les gusta mucho ver los tomatitos. Je, je. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...