miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIA DEL MAESTRO

Hoy es el Día del Maestro, en el cole hemos realizado unas actividades plásticas donde en cada clase (desde Infantil a Primaria)  los peques han dibujado a la seño y además han pintado una foto en A3 de su seño, con pinturas de flúor y con acuarelas haciéndolo  al estilo de Andy Warhol, y luego hemos formado un mural con todos los profes del cole, ha quedado un trabajo muy chulo, aunque a algunos profes cuesta identificarlos, je,je. Aqui dejo una muestra del trabajo y una presentación de los dibujos tan bonitos que me han hecho mis peques. FELIZ DIA A TOD@S.












Mi seño on PhotoPeach



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la actividad que habéis hecho, es muy chula!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, los peques se lo pasaron muy bien pintando a la seño de colores, je, je. Un saludo

      Eliminar
  2. Qué maravilloso trabajo. Me ha encantado

    !Felicidades en este día!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ha quedado muy chulo. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...