jueves, 28 de noviembre de 2013

NUESTROS ARBOLITOS

En la fiesta del Otoño uno de los talleres era la realización de un árbol con los colores del otoño, previamente habían pintado un tubo de cartón del papel higiénico que pedimos a los peques, así ya teníamos los troncos y en el taller pegaron en platos de papel trocitos de papeles de seda y celofán de colores, como se les dió bastante cola tuvimos que dejarlos secar antes de encajarlos en los troncos,  y hoy por fin nos los hemos llevado  hoy a casa.



4 comentarios:

  1. Son los árboles del otoño más bonitos y originales que he visto en mi vida. !Enhorabuena artistas!.

    ResponderEliminar
  2. Quedaron preciosos, Oni. ¡Me encanta! Me quedo con la idea. Enhorabuena a los artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo también me guardo la idea. En mi blog tienes un regalito, aparecerá a partir de mañana, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios , se quedaron geniales. La idea la encontramos en internet y nos lanzamos y resultaron muy originales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...