domingo, 25 de marzo de 2012

UN BUEN DESAYUNO!!!!

El pasado viernes tuvimos en las clases de todo el cole, el desayuno saludable. Aunque los niños traen unos desayunos buenísimos al cole, bocadillos, fruta, lácteos,..., tenemos programado en nuestro Plan de Salud el día del desayuno saludable, pues es bien sabido que un buen desayuno debe contener, fruta, cereales y lácteos, para comenzar el día con energía.Pues bien, con la colaboración de algunas madres en las aulas, hacemos tostadas de pan, con tomate, aceite y sal,  y zumos de naranja, natural. Fue todo un éxito, hasta tuvimos que comprar más pan, pues desayunaron fenomenal.  Y había en las clases un olor a pan tostado, uhm!!!!  que solo con  oler alimentaba, je, je. Qué pena no poder hacerlo así todos los días . Pero tenemos los fines de semana para poder tomar un desayuno completo y tranquilo. Mirad qué bien se lo pasaron.







4 comentarios:

  1. Uhmmmm ya casi me llega el olor del pan tostado hasta aquí. ¡Qué magnifica idea! ¡Y qué sanísima! Estoy de acuerdo en que debería ser todos los días así sólo hay que ver como están disfrutando con el desayuno. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te llega el olor a pan,je,je, la verdad es que da gusto ver cómo toman alimentos así de sanos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Se hace la boca agua de ver el desayuno tan rico! Es muy importante que los niños aprendan desde pequeños a alimenrase de manera sana y saludable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hada, estoy de acuerdo contigo desde pequeñitos tienen que aprender hábitos saludables, y es es una de nuestras funciones, iniciarles y motivarles a ello. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...